This is blog is called barrio chino because in a barrio chino you find a bit of everything. In this blog you will find some serious postings, some funny ones, a bit of pictures, some short stories, something I found interesting today (or yesterday) -a bit of everything.

Sunday, July 10, 2005

Empezó el verano

Ojalá. Después de Wimbledon el sol se tomó un par de semanas en aparecer del todo. Desde ayer por la tarde ya se siente el verano. Justo cuando me voy a Tailandia y después a Sudamérica. Pero en Tailandia me imagino va a hacer mucho más calor que en Londres -y espero sol; aunque me late que va a haber una que otra lluvia fregada.

Pero bueno, me voy a ver a jo así que no me procupa mucho lo de las lluvias. Hoy fuimos al parque con maia. Ese el el único porblema de Londres, no hay mar. Tons los fines de semana es al parque. Pero cual playa. La gente se pone ropa de baño y bikinis y a tomar sol, parrilladas, jugar paleta, fútbol, rugby y criket.

Hoy en el parque abrieron una mangueras enormes que usan para regar las canchas de futbol y tenían que ver a todos los chibolos corriendo y montando bici debajo de los chorros de agua para refrescarse. Ver la foto.

Hoy también estan celebrando el final de la segunda guerra mundial. Y toda la semana ha habido una expo en St. James Park, frente a Buckingham Palace. Y en las noches estaban proyectando películas de la guerra contra la fachada del palacio.

 
Google