This is blog is called barrio chino because in a barrio chino you find a bit of everything. In this blog you will find some serious postings, some funny ones, a bit of pictures, some short stories, something I found interesting today (or yesterday) -a bit of everything.

Sunday, April 03, 2005

El Hit del Verano (2002)

Este 'hit' apareció sólo unos días después de Setiembre 11. Sigue siendo un clásico.

ESTE ES EL NUEVO HIT de OSAMANU CHAO

Me gustan los aviones, me gusta Bush
Me gusta viajar, me gusta Bush
Me gusta el atentado, me gusta Bush
Me gustan los muertos, me gusta Bush
Me gusta soñar, me gusta Bush
Me gusta Air Force One, me gusta Bush

¿Qué voy a hacer a Afganistán?
¿Qué voy a hacer allá en Kabul?
Qué voy a hacer? Otro ataúd
Ya cuántos son?' 'Más de un millón'

Me gustan los cazas, me gusta Bush
Me gusta el western, me gusta Bush
Me gusta la lluvia, me gusta Bush
Me gusta los misiles, me gusta Bush
Me gusta Bin Laden, me gusta Bush
Me gusta cadáver, me gusta Bush
Me gusta la montaña, me gusta Bush
Me gusta el camuflaje...

¿Qué voy a hacer a Afganistán?
¿Qué voy a hacer allá en Kabul?
¿Qué voy a hacer? Otro ataúd

Talabín talibán talabímbombán
Talabín talibán ala bín ladén

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Google